Un empleado satisfecho es una persona que se encuentra a gusto en el trabajo, que se levanta con ganas de ir a su centro laboral, que es productivo y desea cumplir sus objetivos y mejorar día a día. Si el empleado está satisfecho es porque su organizUn empleado satisfecho es una persona que se encuentra a gusto en el trabajo, que se levanta con ganas de ir a su centro laboral, que es productivo y desea cumplir sus objetivos y mejorar día a día. Si el empleado está satisfecho es porque su organización ha logrado crear una atmósfera adecuada y agradable de trabajo, ha logrado entender y cubrir sus necesidades y ha generado un ambiente de salud organizacional.
Rosa María Fuchs Profesora principal del Departamento Académico de Administración e investigadora de la Universidad del Pacífico ... Leer más
Un empleado satisfecho es una persona que se encuentra a gusto en el trabajo, que se levanta con ganas de ir a su centro laboral, que es productivo y desea cumplir sus objetivos y mejorar día a día. Si el empleado está satisfecho es porque su organización ha logrado crear una atmósfera adecuada y agradable de trabajo, ha logrado entender y cubrir sus necesidades y ha generado un ambiente de salud organizacional.
Rosa María Fuchs
Profesora principal del Departamento Académico de Administración e investigadora de la Universidad del Pacífico