La historia de la familia Lindley parece ser la típica crónica del europeo que cruzó un océano a fines del siglo XIX en busca de fortuna.
No obstante, Joseph Robinson Lindley, natural del condado de Sheffield, al norte de Londres (InglateLa historia de la familia Lindley parece ser la típica crónica del europeo que cruzó un océano a fines del siglo XIX en busca de fortuna.
No obstante, Joseph Robinson Lindley, natural del condado de Sheffield, al norte de Londres (Inglaterra), a diferencia de millones de inmigrantes, sentó sin imaginarlo las bases de una de las 50 compañías más importantes del Perú, cuyo producto principal se convertiría con el tiempo no solo en parte de la cultura, sino en un símbolo patrio contemporáneo.
Por ese motivo, cada vez que los herederos de Joseph deciden dar un paso adelante en la internacionalización de sus negocios, el apellido Lindley salta a las primeras planas de la prensa, generando preocupación entre miles de consumidores, que creen que cada vez que una botella de Inca Kola se acerca más al mundo se aleja más del Perú. ... Leer más